Historia

Home » Historia


Como comenzó nuestra historia…

historia2 copia

 

Corría el año 1949 cuando en el corazón de la comuna de Providencia, La Foca inaugura su primer y más recordado local. Para esto eligió la calle Manuel Montt, concurrido punto de reunión y encuentro de la época.

 

Fue en esos años que comenzó la larga tradición de Helados La Foca, los cuales destacaban por su calidad, exquisito sabor y elaboración 100% artesanal. Desde ese entonces, La Foca ha estado en la memoria y paladar de sus consumidores.

 

En la actualidad, siguiendo la tradición y el carácter artesanal que destacó a Helados La Foca en sus inicios, hemos traído de vuelta esta clásica y anhelada marca. Incorporando nuevas y exquisitas recetas junto con tecnología de punta, lo cual nos permite garantizarles a nuestros consumidores un helado artesanal de sabor y calidad del más alto nivel.

 

Nuestra fábrica se encuentra ubicada en un punto neurálgico de Santiago y ha sido implementada con maquinaria de última generación.

 

Nuestros productos son elaborados con ingredientes naturales seleccionados, lo cual le confiere a helados la Foca, el sabor, la calidad y el carácter artesanal que nos ha distinguido desde nuestros inicios.

Contamos con estándares de calidad e higiene que nos permiten la elaboración de un producto que cumple fielmente con las normas sanitarias nacionales e internaciones.